Translate

martes, 25 de octubre de 2016

YOU WILL NEVER WALK ALONE

Y es que amigo, nunca olvides de donde vienes ni hasta donde quieres llegar.
Pero sobre todo nunca olvides quienes caminaran siempre a tu lado.



Hoy me tocaba escribir por y para ti, porque aunque este lejos, hay que saber cuando nos necesitamos los unos a los otros.

Hay quienes sueñan mientras duermen.
Los hay quienes viven en un sueño.
Quienes sueñan con lo que no tienen o con vivir mejor sin preocuparse de disfrutar del camino.

Pero tu , amigo, eres diferente, estás dentro de los que viven buscando sueños, quienes se despiertan cada día en busca de ese sueño que no les deja dormir por las noches.
De los que trabajan sin cesar para conseguir lo que solo es posible por uno mismo.

Y es que esa es la mejor satisfacción.


Los sueños van, vienen e incluso hay veces que se van, algunos para no volver y otros regresan diferentes. Esos sueños son pasajeros, en donde nosotros somos el medio de transporte.

Pero el que tu buscas no.

Por el que tu trabajas, te sacrificas ( y créeme que se lo que es el sacrificio ) luchas y dejas de lado cosas por ser tu el pasajero. Subirte a ese sueño transformado en medio de transporte es tu meta, tu destino, aquello por lo que no debes parar de trabajar , de luchar y de intentarlo.

Una....dos.....tres y así hasta que alguien que no seas tu te diga basta.

Lo siento amigo pero NO. No seras tu quien decida por ti mismo esta vez. No porque no tienes mas opción, para ti solo existe el si. El Yes, I Can. Y nosotros los que caminamos a tu lado, de la mano o a 2 mil kilómetros los que te digamos que lo dejes. Pero eso no va a pasar, no va a pasar porque no va hacer falta que llegue ese día.

Porque tu lo vas a conseguir , tu no vas a dejar que tengamos que pasar por ese mal rato.

La vida da golpes, pero esta vez no es culpa suya. Nadie nada mas que tu le ha dado opción a que te golpee, tu decidiste ese camino sabiendo que había dos opciones. Tu quisiste enfrentarte a eso convencido que podías ganar.
Rendirse y aceptar el golpe como una derrota o levantarse.

Levantarse y demostrar que sabes a quien te enfrentas, que tu elegiste contrincante y sabias con quien luchabas. Si así lo decidiste en su día es por una sola razón. Te veías capaz , tenias ganas fuerza y animo para conseguirlo.




Replantearse un sueño no es una opción.

Pero no te confundas. Has trabajado, y lo has hecho a diario, y eso amigo solo te ha hecho estar mejor preparado que aquel día que decidiste empezar, en el que te veías con fuerzas para enfrentarte a tu sueño.

Y vas a echarlo a perder por un tropiezo? se que no lo vas hacer porque nadie te lo va a permitir, nadie de aquellos que te aprecian van a dejar que pares, ahora mas que nunca debes continuar.



Es ahora cuando se demuestra la fortaleza, la entereza de quien busca un sueño, quien busca un objetivo en la vida, vida en la que estamos de paso recuerda.
Por eso amigo, aprovecha eso que ya tienes y que muchos aun no han encontrado, que creen que viven en el o que nunca tendrán.


No busques mas, tu sueño , es uno. Ya lo tienes, ahora consiguelo.


No te obsesiones. Sigue tu camino con entusiasmo y actitud positiva.

Cree en ti. Has conseguido lo mas difícil que es saber que es lo que quieres, ahora solo hace falta tiempo y trabajo. La fuerza mental es la más difícil de controlar y tu ya la tienes, has elegido.

Ahora solo es cuestión de tiempo, trabajo, dedicación y constancia. No te defraudes.

Igual que sueños, tienes espejos en los que mirarte, gente a la que admiras. Y eso es bonito, dicta mucho de como eres, hay humildad dentro de ti, aprovéchala.





Cambia las reglas. Haz que quienes te rodean sea a ti a quien admiran.

Y recuerda. No existen limites, los limites nos los ponemos nosotros mismos. Hazte un favor y no te infravalores. NO LIMITS

YOU WILL NEVER WALK ALONE


No hay comentarios:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin