Translate

viernes, 9 de septiembre de 2016

***** FELICIDADES *****

Y ya van 5 años.

Si esperas emocionarte, llorar de alegría o que te saque una sonrisa tonta, lo siento. No sigas leyendo.
Lo bueno es que conociéndome y sabiendo como soy, reírte reírte te vas a reír.

Fue un 11 de Septiembre de 2006. A no, perdona que ese día fue cuando me saque el carnet de conducir. Y hoy no toca hablar de cosas importantes.

Pues bien. Cuando creo que me dijiste te quiero por primera vez mientras me declarabas tu amor, fue tras un viaje '' sorpresa '' que me preparaste a Jerez de los Caballeros un tal 10 de Septiembre de 2011. Creo recordar.

Aunque no he entiendo porque sigues diciendo que te lleve a traición diciéndote que pasaríamos un finde en amig@s en mi pueblo cuando para nada eso ocurrió así. Guiño guiño.
El caso es que cuando te subiste en el coche y veíais que no venia nadie mas, no pusiste mucha oposición de queree quedarte eh pillina. No sabias bien donde te metías. O viceversa.

Y fueron pasando los días , tu.... una chica vergonzosa, tímida, indecisa, dubitativa y un largo etc de cosas tan '' bonitas '' como las anteriores, y yo.
Un chico.

Pues si, de esos. De los que si quieren algo lo consiguen ( o eso dicen mis amigos ), de los que si quieren estar contigo estas jodida.Pero que muy jodida. Porque te recuerdo que yo no te gustaba. Que según ciertas personas era un golfo o solo te quería para lo que te quería. Hablo de amigos eh, que hoy siguen siendolo y se tragaron sus palabras. Se de alguien que se estara dando por aludida ahora mismo eh Nini. Y ojo que razón no les faltaba eh, pero no solo era para eso como el tiempo se ha encargado de demostrar. ¿ Y ya que esta demostrado soy libre verdad ?. Pues ale, hay te quedas.
La verdad es que siempre he sido libre, y que debe ser que por eso estoy contigo.

Fue un primer año algo '' duro '' , aunque que cojines ( no es el corrector, pero es que puede haber niños ) , llevan siendo duros los 5 años que llevamos. También deben de haber sido bonitos, porque a veces veo fotos y parece que sonrío.

Creo que contigo encontré lo que siempre había querido y que llegue a pensar que no existía.
Me has dado estabilidad ( has acabado quitandomela ). Me has hecho Feliz ( Controla tu genio ). Has respetado siempre mi espacio ( Menos cuando me quitas mi lado de la cama ).
Has encajado en mi vida de la misma manera que yo he intentado encajar en la tuya,  en definitiva.

Y a partir de ahí han venido diferencias, discusiones , etc... hasta tal punto que me di cuenta que después no es como en las pelis que viene la reconciliación. Por lo que no interesa estar enfadados. Consejo para novatos.


He podido disfrutar de tus éxitos, conseguidos con esfuerzo , aunque viendo las horas que te tiras en el sofá comiendo Pringles no entiendo como lo haces.

Sufro tus días en los que no te apetece hacer nada mas que estar tumbada viendo la TV.

Lo ultimo es tener que dar vueltas con el coche mientras buscas Pokemon.Si esto es verídico. Si habéis llegado a leer hasta aquí y os preguntáis porque sigo con ella, si, yo también me lo pregunto. Bueno y ella, porque todo hasta ahora es cierto. Pero ojo que según ella es siempre sin querer.  Así que si alguien tiene la respuesta....agradecido estaría.

Me gustaría hacer un salto en mi discurso para recordarte algo..... siempre me echas en cara que nunca hacemos nada juntos o que no vamos a ningún lado. Toma '' Memoria Pez ''.





Pero claro, tu como siempre nunca estas contenta con nada. Y si , ya se que hay lugares o sitios en los que no he podido estar contigo.
Pero para mi siempre habré estado en cualquier sitio, lugar o experiencia de la que hayas formado parte en estos 5 años.

Porque no hay nada mas bonito que aunque hayamos estado 6 meses separados, hemos sabido aguantar, y hacer participe a la otra persona que también es gracias a ella.
Y es que yo desde que estoy contigo hago cualquier cosa sin miedo, y eso es increíble.
Que si, que es como debería de ser, pero no siempre es así.
Mierda.... no quería ponerme sentimental, realmente lo que quería decir es que las cosas las hago y las haré te guste o no, y sino ya sabes.

Lo bueno es que tengo pruebas para esos días en los que estas tumbada en el sofá y sin nada que hacer y me dices que nunca hacemos nada. Te enseño estas fotos o ¡¡¡ Bajo a por Pringles !!!.

Y es que así eres tu, perro ladrador...

Y después de haber llegado hasta aquí intentando que la gente te conozca como realmente eres, y que todos aquellos que creían lo maravilloso que puede ser estar contigo , vean que no es así.

Y porque digo todo esto dirás. Pues muy claro esta.


NADIE VA A QUERER ESTAR NUNCA CONTIGO EXCEPTO YO, Y ESO ES BONITO ¿ NO? :)

Y por eso cuando decía al principio del texto que si ya iban 5 años junto a ti, quería decir lo contrario.
Solo 5 años a tu lado.

Si... fui yo quien a traición te quiso llevar a mi pueblo para convencerte de lo maravilloso que puede ser tu vida conmigo. El mismo que con la canción de Pablo Alboran de fondo , aquella que gritaba miedo, me desprendí de el para decirte que te quería.


Y si, vergonzosa , tímida, indecisa, y muchas otras mas cosas que chocan conmigo.
Pero ¿ Que gracia tendría hacer el tonto o dejarte en ridículo ante cientos de personas si no te molestara ? ¿ Y como seria si fueras decidida en todo lo que haces, compras o llevas acabo sin antes pedirme la ultima palabra ?.

Y si, yo soy de los que si quiero algo lo consigo, pero contigo he aprendido que las cosas hay que hacerlas con esfuerzo. Y ganárselas.


Que me diste estabilidad decía. NO, lo que me diste fue Felicidad, la estabilidad yo ya la tenia y era horrorosa. Hoy estar aquí y mañana también. ¿ Para que,  si ya he estado ? Mejor hoy aquí y mañana allí, y si un día me aburro pues vuelvo aquí y allí.

Si, que te gusta discutir es verdad. Pero y lo bonito que es ver como discutes sola. Eso si hasta que exploto ya sabes.
Y no, no me molesta que comas Pringles tumbada en el sofá sin hacer nada, me molesta que no me llames para hacerlo o que cuando llegue solo quede la lata vacía.

Y es que aunque muy distintos, somos iguales.

Iguales en lo que a la vida se refiere, en como afrontarla, en como viviría y en como disfrutarla.
Porque si uno se equivoca de destino, ahí esta el otro para reconducirla o apoyarle si esa es su decisión.

Hasta ahora han sido 5 años de decisiones, algunas mas difíciles que otras pero todas enriquecedoras.
Lloros, de tristeza o de alegría. Celebraciones, tuyas, mías o de nuestro entorno. Viajes, solos , juntos o con nuestro entorno. Porque todo lo hemos hecho juntos aunque separados, y eso es lo que creo que es , ha sido y sera nuestra clave. Cada vez que oigo ese sonido que me dice, '' pero y mary donde esta'' '' que raros sois'' ''uno aquí otro allí, nunca estáis juntos'' ''y como que te vas solo'' .... no entienden lo que dicen. Cuando lo nuestro siempre ha sido una relación 5 estrellas.



Que bien llevado eh.


Porque el amor en la pareja no se mide por los momentos que pasamos unidos o peleados. Se mide por los momentos que vivimos cada uno de nosotros en las 24 horas que tiene el día, en los 12 meses que tiene el año. Siempre sabiendo que las buenas noches te las voy a dar yo, me las vas a dar tu.

Tu no eres mi media naranja. Eres ese huerto que día a día y año tras año me va a seguir dando naranjas. Si, unas ácidas, otras amargas, a veces hasta malas, pero sabiendo que voy a poder disfrutar de todas esas naranjas dulces que me das a lo largo del año.
Por que huertos mas ricos seguro que los hay, pero es probable que me maten de hambre en un tiempo. Pero tu , se que no.

Así que si, imagino que habrás roto a llorar, porque así eres tu, llorona.

Y es que tienes tantas cosas malas pero insignificantes que si pongo en una balanza solo una de las que tienes buenas, se me rompe la balanza. Y como ya sabes la economía no pasa por su mejor momento para andar rompiendo balanzas.

Y que siga nuestro camino, que el avance, la maduración y la felicidad de estos 5 años no cese. Que por favor ninguno nos relajemos en los que es tu vida o la mía. Nuestra vida.

Que no hay nada mas bonito que hacer feliz a quien te hace feliz.
Que juntos somos fuertes.

De la mano es mejor.




Felicidades por estos 5 años, y que aunque tanto este día como San Valentin aparezca tachado en rojo en nuestro calendario para que solo sea un día mas, quería hacerlo.

Por que las palabras no cuestan dinero, no entienden de fechas y si de sentimientos.

Y por ello no quiero esperar a mañana, no quiero esperar a que den las 00 para que puedas leer esto. Quiero que sea ahora, que entiendas lo que siento y lo que quiero seguir viviendo. Que cuando te pido que seas libre, que no tengas preocupaciones , se de lo que hablo.
Porque somos validos para conseguir lo que queramos, porque la palabra SI la deberíamos de tener grabada para siempre.

Y como tu ya sabes SER FELIZ ES LA RAZÓN por las que hacemos las cosas.

Y para ello debemos..... DOMINAR NUESTRA VIDA.


Un repaso de estos 5 años.



























No hay comentarios:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin