Translate

martes, 26 de julio de 2016

ALGO HIZO CLICK

Con 28 años, pareja, una familia maravillosa, amigos de verdad , casa ``propia´´ , un buen puesto de trabajo con un buen sueldo , y sin que nunca me faltara de nada. Puede sonar a tópico, no era Feliz.

Posiblemente de haber seguido con esa vida nunca hubiera tenido problemas económicos y podría haberme dados todos los caprichos que hubiera querido, pero algo en mi cabeza hizo clic.

Después de casi un año viviendo solo con mi pareja, comiendo aceitunas en la bañera o tomándome un Barcelo con limón ( algo que mi madre nunca me hubiera dejado ) , mi novia se fue a Dinamarca durante 6 meses.

Despedida en el Aeropuerto.Vuelta a casa y de repente 50 m2 mas para mi. Los llene de lagrimas. , Aun estaba en el avión y ya la echaba de menos, prueba de fuego que para mi no empezaba bien.

Y a partir de ahí a contar los días para verla.
Pasaron 3 meses desde aquello y me fui a visitarla.

En semana santa y con los 10 días de vacaciones que me pertenecían en esas fechas me decidí , desde mi Viaje a Amsterdan no había vuelto a coger un avión para salir fuera de España, tenia ganas.

El teléfono por mucho que sonara desde el trabajo no podría cogerlo, iba a ser raro, me sentía hasta mal.

Mi ingles era nulo. Llegue al Aeropuerto de Cophenague y sentí miedo , era un miedo que me hacia Feliz , no lo entendía.

Cuando la vi aparecer , guapa no, lo siguiente:



¿ No esta junto a mi y esta mas guapa que nunca ? ¿ seria yo culpable de eso ? sigo con ella después de 1 año y medio de aquello y tras esos 10 días me di cuenta que no. Que no era yo.Fue la necesidad , la NO comodidad , en definitiva VIVIR.
Y ella lo estaba haciendo.

A mi me esperaban 10 días de dependencia 100 % , ella si sabe Ingles y yo solo era un sin vergüenza.

Visitamos la ciudad donde vivía , pasamos muchos días en Cophenague , conocí su sistema económico , de educación , la tasa de paro, y miles de datos que posiblemente ya sabéis.

Eso me hizo ver que hay algo mas a parte de lo que ahora vivimos, que nada ni nadie puede frenarte a ser Feliz. Amen de dejarlo todo y no tener nada y llegar hasta el punto de que no dejas nada para buscarlo todo. Y es asi como me encuentro a dia de hoy.

Con muchos proyectos por delante.

Feliz porque se acerca una nueva etapa donde fuera de España intentare aprender ese idioma tan importante y que te abre las puertas de medio mundo.

Si de algo me arrepiento es de no haber estudiado cuando debí haberlo hecho ( y siempre fue culpa mía ) cuando mis padres me dieron las facilidades para hacerlo.
Y si de algo no me arrepiento es de haber disfrutado y haber llegado hasta donde estoy, a empezar de 0 con 28 años , a darme cuenta que la vida solo es una y nadie nos la regala ni para bien ni para mal.

Por eso animo a todo aquel que este en una situación parecida de '' FELICIDAD '' a que busque la verdadera FELICIDAD de verdad sin miedo a nada, porque ser Feliz no cuesta dinero.

Ser Feliz es solo un sentimiento.

¿ Porque pensamos que la Felicidad es aquello que hace mejor lo que ya tenemos ?

Creemos que tener un buen coche, una casa grande, la aceptación de la gente o bajar 5 kg nos va hacer mas felices.

Cuantas veces hemos oído aquello de: ¿ como puede ser feliz esa persona, si no tiene de nada ?

La respuesta es sencilla, la Felicidad es un sentimiento, un sentimiento propio e interno que no se basa en tener mas y mejor, si no en necesitar poco o nada.

Por eso cuando queráis tener todo para ser felices es muy posible que tengáis un largo y duro camino por recorrer.


Domina tu vida.



2 comentarios:

Ruth dijo...

¡Ay mi niño! Muy bonito. ¿Cómo puede ser feliz sino tiene nada? Esa soy yo, tu prima, viviendo a no se cuántos km de casa, con una miseria de sueldo y con "poca vida social" por lo caro que es el país, pero no es cierto. Se pueden hacer muchas cosas con poco dinero y con buenos amigos. La felicidad está donde tú te sientas cómodo y agusto con quién te rodea. Estoy muy contenta del cambio que vas a dar. No te vas a arrepentir enano, te lo prometo.

Unknown dijo...

Muchas gracias prima.

Siempre existen espejos donde mirarnos y tu eres uno de ellos.

Un abrazo grande.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin